Este lunes Puerto Rico enfrentará a México, mientras Venezuela se verá las caras con Panamá en la cuarta jornada de la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes ratificaron este domingo su recuperación tras un debut con derrota en la Serie del Caribe, al doblegar por 4-2 a los Criollos de Caguas, que sigue sin conocer la victoria al cabo de tres salidas.

Luego de anotar apenas una carrera en su primer partido, la ofensiva venezolana anotó nueve vueltas en sus dos últimos juegos, mientras la novena puertorriqueña sigue sin encontrar la fórmula del triunfo en la serie que se juega en el ‘estadio Quisqueya Juan Marichal’ de Santo Domingo, la capital.

Los bates venezolanos iniciaron su ataque en la segunda entrada frente al abridor de los boricuas Yordy Cabrera (0-1), ante quien anotaron dos carreras por sencillo remolcador de Francisco Arcia.

Los suramericanos volvieron a atacar en el tercer capítulo, sumando una vuelta más, cuando luego de dos fuera, Alberth Martínez fletó un doble productor de una carrera para darle ventaja 3-0 a los Navegantes.

Los puertorriqueños se acercaron en el marcador en el cierre de ese tercer episodio, cuando llevaron dos corredores a la registradora gracias a un imparable al jardín central de Emmanuel Rivera frente al abridor de los venezolanos César Jiménez.

El equipo ganador volvió a pisar el plato por doblete de Danry Vásquez, que agregó una vuelta más al marcador para los dirigidos por Wilfredo Romero.

La victoria por Venezuela fue para Enderson Franco, quien en el rol de relevo lanzó 2.1 episodios en blanco, en los que le conectaron un hit y ponchó a tres bateadores.

El salvamento fue para Bruce Rondón (1), quien permitió un imparable, antes de obligar a Jonathan Morales a batear para una eliminación doble y concluir el partido.

La ofensiva venezolana estuvo encabezada por Arcia con dos producidas. Martínez y Vásquez, sumaron una remolcada cada uno.

Por Puerto Rico, Rivera remolcó dos, para ser el más destacado al bate.

Para este lunes Puerto Rico enfrentará a México, mientras Venezuela se verá las caras con Panamá en la cuarta jornada de la Serie del Caribe.