En ese incidente Romero recibió un pelotazo intencional por parte de Nesbitt, que no tomó bien y le cayó a batazos a Gabriel Lino, receptor de “la tribu”

El jardinero de las Águilas del Zulia, Álex Romero y el lanzador de Caribes de Anzoátegui, Ángel Nesbitt fueron suspendidos este miércoles por violar el código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), reseñaron medios deportivos.

Ambos peloteros fueron protagonistas en la trifulca del pasado miércoles 8 de enero, durante el partido entre rapaces y orientales en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Romero recibió una suspensión de 20 juegos, mientras que Nesbitt estará fuera de acción lo que resta de postemporada, tras infringir las normas establecidas en el artículo 21, ordinal 1, de la normativa.

La sanción al jardinero rapaz incluye los dos encuentros restantes de la serie que se jugaron en Maracaibo y los dos disputados hasta ahora de las semifinales ante Cardenales de Lara. Se espera que su pena finalice durante la ronda eliminatoria de la temporada 2020-2021.

Con información de Deportes VTV