Leones del Caracas supo volver desde atrás en el último choque de la temporada regular ante los Bravos de Margarita. Con un carrusel ofensivo de seis carreras hacia el final del encuentro, los melenudos se llevaron la victoria por pizarra final de 10-6, en el Estadio Universitario.

“Los buenos jugadores son los que hacen diferencia, no importa que se vayan de 4-0”, explicó el máqnager José Alguacil sobre el turno decisivo de José Rondón en el juego. “Siempre van a estar ahí para marcar la diferencia, tienen que mantenerse en el juego durante los nueve innings y no decaer”, añadió.

JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA

Históricos jonrones de Ildemaro Vargas y Carlos Rivero inspiraron un tercer inning de cuatro carreras para guiar al Cardenales de Lara 5-3 sobre las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis El Grande de Maracaibo.

Con este triunfo, Cardenales mejoró su registro a 17-14 con su segunda victoria seguida que le hace afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

RAFAEL PINEDA DESLUMBRÓ PARA GUIAR BLANQUEO DE CARIBES FRENTE A TIGRES

Rafael Pineda demostró que su debut no fue una casualidad y volvió a brillar desde el montículo, para comandar el contundente triunfo de Caribes de Anzoátegui 10-0 frente a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Pineda, se lució en siete innings de labor, en los que solo permitió un hit, el único conectado por la toletería local en la noche, y ponchó a cinco rivales para alzarse con su segundo triunfo de la campaña. Se esforzó con un total de 98 envíos, 61 de ellos en la zona de strike.

Información de LVBP.com