El pelotero de los Mulos de Manhattan también mostró su inconformidad con la máxima autoridad de la MLB, debido a que la misma debió profundizar más en las investigaciones

Gleyber Torres declaró acerca del robo de señas que realizaron los Astros de Houston. El jugador de los Yanquis de Nueva York manifestó sentirse disgustado con su compatriota José Altuve.

“Tengo el privilegio de conocer a Altuve y sé que realmente es muy buen hombre. Es un beisbolista talentoso, muy venerado en Venezuela, mí país natal, pero lo que hizo no fue bueno para la pelota”, afirmó ante los medios en su llegada al Spring Training.

De igual manera, el nacional aseguró que este hecho no cambiará su amistad con Altuve en lo personal; sin embargo, acotó qué ya no será lo mismo en el campo de juego. “Creo que seremos buenos amigos fuera del terreno, pero dentro no será lo mismo, porque hizo trampa y es algo que no me gusta”.

Torres también mostró su inconformidad con la máxima autoridad de la MLB, debido a que la misma debió profundizar más en las investigaciones. No solo de la temporada 2017, sino también las del 2018 y 2019.