Para la WBSC y la MLB la decisión de mover el Clásico a otra fecha o cancelar la edición 2021 sigue en vilo

La Junta Directiva de FEVEBEISBOL está lista para reorganizarse, en caso de que se confirme una suspensión del Clásico Mundial de Beisbol 2021.

“Una vez que tengamos confirmación oficial de la suspensión del evento nos reorganizaremos en nuestra logística para encarar los compromisos internacionales pendientes y en agenda” dijo la presidente de FEVEBEISBOL, Aracelis León.

El equipo gerencial del Clásico Mundial ya venía trabajando en la conformación del equipo y el proceso de entrevistas del manager, que estaba pautado para anunciarse en el mes de agosto.

“Ya estábamos en el proceso de entrevistas de algunos candidatos, faltaban otras por hacerse, todo eso de momento se pone en pausa, hasta que tengamos un anuncio oficial” continúo.

No solamente el Clásico Mundial estaba en agenda, otras competencias internacionales habían sido ya suspendidas, entre ellas, el clasificatorio a los Juegos Olímpicos, el Torneo de Américas.

“FEVEBEISBOL está lista para reorganizarse una vez que se oficialice cualquier decisión con respecto al Clásico Mundial o cualquier otra competencia internacional que esté en agenda” comentó Aracelis León.

Sin embargo el norte sigue siendo el mismo, conformar la mejor selección para encarar cualquiera de las competencias.

“Una vez que tengamos decisiones oficiales podremos reiniciar nuestra logística con el evento que toque, de momento el Mundial Sub-23 tiene fecha para finales de este año en México”

“Los tiempos que Dios permita se trabajará nuevamente por nuestras selecciones nacionales, con las que siempre buscamos dejar el nombre de Venezuela en lo más alto del podio” finalizó Aracelis León.

Con información de Prensa Fevebeisbol