Ezequiel Tovar se fue para la calle este miércoles en el juego que los Rockies de Colorado perdieron 5-3 contra los Mets de Nueva York. El venezolano despachó su cuadrangular 19 de la presente temporada.
El infielder de los rocosos inauguró el electrónico para la causa de su equipo en el propio primer inning contra los lanzamientos de Paul Blackburn. La dantesca conexión del criollo recorrió una distancia de 434 pies y su velocidad de salida fue de 104.5 mph.
Tovar con ese cuadrangular ayudaba a Colorado a igualar las acciones a una carrera por bando. En la jornada de este miércoles llegó de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.
El infielder trata de recuperar su ritmo ofensivo tras cortar su racha de 17 juegos consecutivos dando de hit. En sus últimos siete cotejos tiene un bajo average de .143, con cuatro hits, un jonrón, una carrera impulsada, cuatro anotadas en 29 visitas al plato.
La conexión del maracayero lo acerca cada vez más al récord de más jonrones para un campocorto venezolano, cuya marca está en posesión de Asdrúbal Cabrera con 25 bambinazos en 2011.
Crushed by Tovi 💪 pic.twitter.com/LaO8HGuzJq
— Colorado Rockies (@Rockies) August 8, 2024