Los equipos ampliarían los rosters de 26 a 30 jugadores con un equipo de apoyo de 20 integrantes disponibles como reemplazos en caso de lesión o enfermedad, incluidas pruebas de coronavirus que puedan dar positivas

Los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas (MLB), aprobaron una propuesta para comenzar a principios de julio la temporada 2020 en estadios sin espectadores, en un informe que se presentará al sindicato de jugadores, informaron este lunes varios medios estadounidenses.

Las propuesta para iniciar la temporada del béisbol, que se suspendió hace dos meses cuando la pretemporada estaban en marcha, sería para una campaña de 82 juegos, aproximadamente la mitad de su duración normal.

Se espera que las negociaciones con los jugadores comiencen el martes, según ESPN, USA Today, The Athletic y NBC Sports.

El plan de la MLB, se convierte en la primera propuesta formal para que una liga deportiva importante de Estados Unidos salga de la pausa impuesta por el coronavirus, con las temporadas de la NBA, la Major League Soccer (MLS) y la Liga Nacional de Hockey (NHL) detenidas por la pandemia.