Los nuevos equipos se unirán a Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda, Samanes de Aragua, Lanceros de La Guaira y a los Guerreros de Caracas que ahora serán Guerreros del Caribe

El presidente Cesar Collins, anunció la incorporación de Caciques de Distrito y Relámpagos del Zulia como nuevos integrantes del circuito de verano que disputará este año la segunda edición del torneo.

Los nuevos equipos se unirán a Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda, Samanes de Aragua, Lanceros de La Guaira y a los Guerreros de Caracas que ahora serán Guerreros del Caribe.

Caciques y Relámpagos buscarán en la temporada 2022 destronar a Senadores de Caracas que se consagró campeón en la primera edición al derrotar en la final a Marineros de Carabobo, Alberto González fue nombrado jugador más valioso de la etapa decisiva al batear para .417 en seis juegos, remolcó 7 carreras, que fueron determinantes para el título, 8 carreras anotadas, 2 dobles y 1 cuadrangular.

Además, tomó 3 boletos y alcanzó 15 bases. Los estadios Se mantendrá la acción en los tres estadios utilizados el año pasado. Pero aunque uno de los nuevos clubes lleva el apelativo zuliano, solo el Universitario se sumará para esta segunda edición.

Así jugarán en 2022: Fórum La Guaira: Lanceros de La Guaira y Relámpagos del Zulia. José Bernardo Pérez: Marineros de Carabobo y Guerreros. José Pérez Colmenares: Samanes de Aragua y Líderes de Miranda. Universitario: Senadores de Caracas y Caciques de Distrito. Lo Senadores saldrán a defender la corona, que conquistaron en septiembre al derrotar a los Marineros en la final.