Martínez se llevó la victoria (2-0), pues Palumbo no completo cinco innings. El perdedor fue el curazoleño Floranus (0-1).

Los Cardenales de Lara igualaron la punta al derrotarlos 6-2 a los Tiburones de La Guaira, en juego disputado en el estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.

Los crepusculares anotaron en el propio primer inning. Después de que Wendell Floranus, abridor de los escualos, sacara los dos primeros outs del juego, Lara hizo dos anotaciones con imparables seguidos de Osman Marval y Anthony Jiménez, quienes impulsaron a Jonathan Galvez y Carlos Rivero, respectivamente.

En la parte baja del primer capítulo, los escualos respondieron al pisar el plato, gracias a infield hit de Danry Vásquez. Pero un dobleplay, derivado de un rodado de Juan Apodaca, terminó con la oportunidad de igualar la pizarra.

En el segundo tramo, los pájaros rojos colocaron una más al marcador con elevado de sacrificio de Josmar Cordero, quien se fue de 3-2, con tres carreras remolcadas y una base robada.

La ofensiva de Tiburones no pudo hacer más después de que en ese quinto acto le hicieran daño al abridor Palumbo con otra rayita. Pero no era todo para los bates de Cardenales. Doble de Cordero y sencillo de Mendoza produjeron tres carreras en el séptimo episodio. Cordero empujó otra en el noveno, con sencillo para poner cifras definitivas al cotejo.

Con información de Deportes VTV