Juan Ríos, el famoso personaje de las redes sociales que se dedica a la comercialización de calzado y ropa deportiva, y es reconocido por sus grandes labores sociales, se sumó a la felicitación por otro año del mejor basquetbolista de la historia.

JR Petare, es un personaje emblemático de las redes sociales en Venezuela que se ha hecho viral por apoyar buenas causas y que con trabajo se ha convertido en un ejemplo de superación, el cual ha llevado la autenticidad del venezolano a cada rincón del planeta que visita.

En esta ocasión, el de Petare se sumó a la celebración de los 57 años de Michael Jordan “Jumpman”. ‘Feliz cumpleaños a su Majestad Michael Jordan, yo si le pico Torta en Alta”, escribió en sus redes sociales.

El post estuvo acompañado por unas zapatillas y una figura del emblemático ex basquetbolista picando un trozo de torta de chocolate, en donde además no podía faltar la popular y espirituosa botella de anís.

Junior Petare, además es un reconocido fanático del baloncesto y todos los deportes, y siempre tiene su particular manera de hacerse notar para toda Venezuela con publicaciones jocosas y muy autóctonas desde el lugar de los hechos.