El quinteto monaguense continúa con su pretemporada de cara a su participación en la Super Liga de Baloncesto 2020, que tiene como fecha de inauguración el próximo 26 de marzo en las diferentes plazas el país

Unos de los criollos con experiencia en la plantilla monaguense, es Leonardo Cappare, quien reconoció el gran trabajo que realiza con Cangrejeros, equipo perteneciente a la ciudad que lo vio nacer como jugador.

“Agradecido con la organización por esta oportunidad que me brindan de regresar a jugar en Maturín, una ciudad que aprecio mucho y guardo muchos recuerdos”, detalló.

Asimismo explicó, que están enfocados en luchar desde el principio en la Super Liga de Baloncesto. “Este grupo tiene mucho talento, tienen unas capacidades extraordinarias que seguramente van a explotar en cada partido”, señaló.

En relación a sus topes personales de por vida, Cappare, se encuentra a pocos triles de ingresar en el top 10 de la liga. Actualmente el escopetero que celebra cada triple con su agarradita en la oreja derecha, acumula 851 triples y el décimo lugar en la lista lo ocupa Iván Olivares, con 865 triples, mientras que el noveno en la lista, es Armando Becker con 901.

Cappare, va por su temporada 20 en el baloncesto profesional venezolano y espera seguir agrandando sus estadísticas de por vida en la liga.