El piloto zuliano David Cubillán se incorporó en el entrenamiento vespertino a la actividad de pretemporada de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, donde comenzó el proceso de adaptación de juego por el comienzo de la Copa LPB

El marabino realizó tiros de calentamiento y ejercicios de acondicionamiento físico previos al comienzo de práctica de los dirigidos por Néstor Salazar. Además, trabajó de manera personal con Hermis Peñalosa, en una sesión en solitario previa a su completa incorporación al equipo que se concretará el día jueves como lo confirmó el mismo Cubillán.

“Esta es mi novena temporada con el equipo y es un equipo en el que nos enfocaremos en trabajar para lograr el objetivo que todos queremos… Tenemos el material y un entrenador que conozco muy bien. Nos vamos a preparar para lo que queremos” expresó el relámpago al finalizar la sesión completa de entrenamiento del equipo.

Además, se concretó la llegada al país y eventual incorporación al grupo de trabajo de Trotamundos de dos de las figuras importadas, que tiene prevista la gerencia del equipo para la Copa LPB, es el caso de norteamericano Folarin Campbell y el dominicano Ronald Ramón.

Con información de Prensa Trotamundos