Filadelfia abre la nueva campaña en la carretera contra los Pelicans de Nueva Orleans el miércoles 20 de octubre a las 8 pm ET en NBC Sports Philadelphia

La última vez que los Sixers salieron a la cancha fue el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este de 2021, un concurso que lanzó a la franquicia al caos de la temporada baja. Los Atlanta Hawks terminaron ganando 103-96 en el Wells Fargo Center, pero la atención se centró inmediatamente en Ben Simmons , quien dejó pasar una bandeja en el momento decisivo en la recta final. La jugada culminó una serie de rascarse la cabeza de Simmons donde anotó solo 9.9 puntos por juego y disparó 33.3% desde la línea de tiros libres, Yahoo Sports devela un poco en un artículo, el quinteto abridor de los 76ers.

Filadelfia abre la nueva campaña en la carretera contra los Pelicans de Nueva Orleans el miércoles 20 de octubre a las 8 pm ET en NBC Sports Philadelphia . ¿Estará Simmons ahí fuera? Es incierto, por lo que Doc Rivers tendrá que estar preparado con alineaciones con o sin la primera selección general del Draft de la NBA de 2016.

Aquí hay un vistazo a cómo la alineación de los Sixers podría sacudirse este año:

¿Cuál será la alineación inicial de los Sixers?

La alineación inicial convencional de los Sixers de Simmons, Joel Embiid , Seth Curry , Tobias Harris y Danny Green fue una de las mejores unidades de la NBA en 2020-21. El grupo solo jugó juntos 32 partidos de temporada regular debido a varias lesiones e incidentes de COVID-19, pero la alineación fue uno de los factores determinantes más importantes para llevar a los Sixers al sembrado No. 1 en la Conferencia Este.

Independientemente de la disponibilidad de Simmons, los Sixers comenzarán los juegos con Curry, Green, Harris y Embiid en la cancha.

¿Quién es el base de los 76ers?

Esta será una de las grandes preguntas para los Sixers en la primera parte de la temporada. Rivers dijo que “no tenía idea” de cuándo jugará Simmons y Shake Milton sufrió un esguince de tobillo derecho durante la pretemporada.

Eso deja al guardia de segundo año Tyrese Maxey como el presunto manejador de pelota de los Sixers. Rivers nombró a Furkan Korkmaz e Isaiah Joe como dos opciones potenciales más. Curry y Matisse Thybulle son dos opciones más que podrían verse obligadas a iniciar más la ofensiva hasta que Simmons o Milton regresen.

¿En qué posición juega Ben Simmons?

Puede que no lo parezca con 6 pies 10 pulgadas, pero Simmons es un base armador.

Su asignación y rol cambia según el enfrentamiento, especialmente con su rango y capacidades defensivas de élite. A la ofensiva, es un arma peligrosa de contraataque, pero el juego puede ralentizarse para él en la mitad de la cancha.

¿Quién es el escolta titular titular de los 76ers?

Cuando los Sixers tienen su alineación inicial junta, hay dos escoltas en la cancha.

Curry y Green son escoltas. La posición tiene más sentido para Curry cuando hay un manejador de pelota en el piso, lo que significa que Green es empujado para defender a los aleros rivales cuando los dos están jugando al mismo tiempo.

¿Quiénes comienzan los 76ers como aleros pequeños?

Este también se divide de cara a la temporada 2021-22 de la NBA.

Harris encaja en el molde de un alero pequeño con sus habilidades ofensivas y defensivas, pero también es empujado hacia arriba en una posición. Harris se queda para defender a los “cuatro” oponentes, mientras que Green está ligeramente fuera de posición como un “tres”.

¿Quién es el centro titular de los 76ers?

Joel Embiid.

En caso de que Embiid se pierda en algún momento, el centro recién adquirido Andre Drummond será el suplente.

Con información de Yahoo Sports