El griego anotó 24 de sus puntos en la segunda mitad y los Bucks ganaron el quinto de los últimos seis partidos.
El griego Giannis Antetokounmpo, estuvo inspirado este fin de semana en el mejor baloncesto del mundo, guiando a la victoria de los Bucks.
Antetokounmpo, terminó con 35 puntos y 16 rebotes y su compañero Eric Bledsoe, lo hizo con 25 y nueve asistencias, pero con tres de cuatro tiros libres, faltando cinco segundos por jugar, para que Milwaukee venciera reñidamente a los Oklahoma City 121-119.

Dennis Schroder, anotó 25 puntos y Shai Gilgeous-Alexander, agregó 22, para el Thunder, que había ganado tres partidos consecutivos en casa.
El italiano Danilo Gallinari, de OKC, encestó un triple con 32.3 segundos por jugar y empató el partido a 114, pero el cubanoestadounidense Brook López, de Milwaukee, respondió con un triple con 24,5 segundos restantes.

Gallinari, perdió después un triple, luego George Hill, de Milwaukee, hizo dos tiros libres con 10,5 segundos por jugar para poner a los Bucks en control, y con cinco en el reloj fue entonces Bledsoe, con tres de cuatro desde la raya de sentencia para sellar.