29.9 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024
Publicidad

Usain Bolt le deja el pelero a un mototaxista peruano

Fecha:

Comparte:

La carrera de 50 metros de distancia resultó demasiado fácil para el jamaicano, quien ganó al trote la prueba que fue seguida por cerca de un millar de personas en una avenida próxima al mar y en un antiguo faro aún en servicio

La leyenda del atletismo Usain Bolt participó este martes en una colorida carrera de exhibición contra una mototaxi, apenas horas después de llegar a Lima para promover una línea de ropa deportiva. 

La carrera de 50 metros de distancia resultó demasiado fácil para el jamaicano, quien ganó al trote la prueba que fue seguida por cerca de un millar de personas en una avenida próxima al mar y en un antiguo faro aún en servicio.

La mototaxi, cuya velocidad es de 60 km por hora, es un vehículo popular de transporte en barrios de Lima y en pueblos andinos, costeros y amazónicos de Perú. 

Después de la carrera, Bolt pidió manejar la mototaxi para conocer la experiencia de un vehículo de apariencia frágil e inseguro para los pasajeros.       

La presencia del jamaicano atrajo gran cantidad de público, en especial familias enteras, que coreó su nombre y se tomó selfies durante los 15 minutos que se extendió la exhibición. 

Ocho veces campeón olímpico y plumarquista mundial de los 100 y 200 metros, Bolt hizo el popular gesto del ‘rayo’, que lo ha caracterizado a través de su vida deportiva cada vez que ganaba una carrera.

La exhibición se realizó en el malecón Cisneros del distrito turístico de Miraflores y es la primera de una serie de actividades que Bolt cumplirá en la capital peruana. 

El hombre más rápido del mundo visitará el miércoles el estadio que acogerá las pruebas de atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, entre julio y agosto.

El deportista de 32 años visitó el lunes Santiago, donde se reunió con el presidente Sebastián Piñera y participó el fin de semana en el festival de música Lollapalooza Chile.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Samper asegura que si la dolarización avanza acabará con la globalización

El exmandatario colombiano participó en el foro sobre los desafíos que tiene la integración de América Latina y el Caribe organizado por el Sistema...

FANB destruyó ocho campamentos Tancol en el Zulia

El Comandante de la Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, detalló que los campamentos estaban conformados por diversos núcleos logísticos: instrucción, campo agropecuario y depósitos Efectivos de...

Provea: Estancamiento del salario ha pulverizado el ahorro

La organización no gubernamental sostiene que el Ejecutivo sigue "de espaldas a sus obligaciones en materia de derechos sociales" La ONG Programa Venezolano de Educación...

Emoción a través del discurso: La clave para un triunfo electoral opositor en Venezuela

Maiker Yriarte asegura que por parte de la oposición, se impulsa una campaña que ha dado voz a la gente y con claridad de...

Universidad de Harvard entregó título honorario a Gustavo Dudamel

De acuerdo al comunicado emitido por la institucióne ducativa, el título honorario a Dudamel se debe por “ser un defensor de la música y...