La venezolana sigue agarrando el ritmo y poniéndose a tono de cara a lo que será su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

Robeilys Peinado obtuvo este martes, la séptima casilla en el Meeting de Ostrava, en la República Checa. Nuestra atleta nacional y clasificada a Tokio, saltó para 4.24 metros.

La garrochista venezolana quedó rezagada con respecto al registro de la británica Bradshaw, que obtuvo un salto de 4.60 metros y se alzó con la competencia.

Cabe destacar que, Robeilys Peinado llegó a la competencia luego de haber sumado su mejor marca del año en su última competencia realizada en Suiza, en la Liga de Diamante, con un total de 4.34 metros. En esa oportunidad, la sueca Angelica Bengstone se quedó con la competencia con un registro de 4.72 metros.

La medallista de bronce de 2017 con tan solo 22 años de edad, aseguró en sus redes sociales que da lo mejor de si misma en cada competencia, luego de su participación en Ostrava. De igual manera recibió múltiples palabras de ánimo departe de sus seguidores en Venezuela y el mundo.

Luego de varios meses duros en donde la atleta tuvo que prepararse desde casa e improvisando en Venezuela, Peinado volvió a tomar el ritmo necesario para seguir su preparación en los próximos Juegos Olímpicos donde estará representando a Venezuela.