La atleta nacional viene en ascenso en lo que va de año y en esta ocasión destaca al imponerse frente a las saltadoras Paola Fernández (6 metros 16 centímetros) y Yanina Roman (5m 89cm) representantes de las universidades Cayey y de la Católica, respectivamente

Aries Sánchez se alzó con el primer lugar en la especialidad de salto de longitud con una marca de 6 metros 44 centímetros durante el circuito universitario Justas LAI del país caribeño.

“Seguimos 6.44. Contenta pero no satisfecha” expresó la nacional quien cursa estudios superiores en la Inter de Puerto Rico. Y clasificada para la final de los 100 metros planos que se disputará mañana 27 de abril  en la pista “Paquito Montaner Ponce”.

Recientemente, la nacional quien se encuentra en ruta panamericana para la cita multidisciplinaria de Lima 2019 brilló en otro encuentro de la LAI en la prueba de los 100 metros planos al detener el cronometro en 11.47 segundos marca que la posicionó como la más rápida de Venezuela durante la temporada.

Con información de Prensa IND