Una de las actuaciones resaltante de la venezolana  fue en la prueba de salto longitud donde consiguió la presea dorada almarcar una distancia de 6.44mts en la modalidad. También brilló, durante otro de los encuentros del evento interuniversitario, en la especialidad de los 100 metros planos al detener el cronómetro en 11 s 47, marca que la posicionó como la más veloz de Venezuela durante la temporada

Aries Sánchez consiguió la distinción como Atleta del Año 2019 por la Universidad Interamericana de Puerto Rico (INTER), tras lograr una destacada representación en las Liga Atlética Universitaria (LAI), disputada recientemente en la ciudad de Ponce, en el  país caribeño.

Para Sánchez, a pesar de no ser la primera vez en quedarse con el título, manifestó sentirse “Muy contenta de volver a estar en estos premios. Ya lo había recibido el año pasado; y nada, muy agradecida con todos por el apoyo. Y pues, esto lo hago por mi familia y Venezuela”.

La criolla también se alzó en las nominaciones MVP de las Imperiales, evento que se desarrolló en diciembre del pasado año 2018, y “Más Valiosa” en la modalidad de Relevo.

Con información de Prensa IND