La campeona Olímpica de triple salto, Yulimar Rojas, llegó al Camp Nou vestida de negro, tacones y su medalla de oro ganada en Tokio 2020

La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica de triple salto, fue la encargada de realizar el saque de honor antes del Barcelona-Getafe perteneciente a la tercera jornada de LaLiga, que se disputó en el Camp Nou.

Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo del Barcelona desde 2016.

En Tokio se convirtió en la primera deportista de la historia del club azulgrana en ganar un oro olímpico y consiguió el único metal de un deportista perteneciente al Barcelona en un deporte individual. El resto de medallas, 12, se lograron en deportes de equipo. 

Rojas llegó al Camp Nou vestida de negro, tacones y su medalla de oro ganada en Tokio 2020. La criolla fue escoltada por el capitán del club catalán, Sergio Busquets, el árbitro principal del encuentro y un jugador del Getafe.