El equipo de Houston aprovechó las oportunidades que les dieron los lanzadores de Nueva York, mientras Springer y Correa sacaron la bola del Yankee Stadium para lograr la victoria. Este viernes podría ser el juego decisivo que clasifique a los Astros a la Serie Mundial.

Desde el Yankee Stadium, el equipo de Houston pudo vencer a su rival y ponerse 3-1 en la serie de campeonato.

George Springer, fue el primero en conectar un jonrón con dos en base para ponerse en una ventaja que los Yankees no estuvieron cerca de quitársela durante todo el encuentro.

Para la estocada final, el puertorriqueño Carlos Correa la sacó del parque como lo hizo en el juego dos y puso tres carreras más para su equipo, e irse arriba 6-1 en el sexto inning.

Ya en la último episodio, José Altuve, tuvo la oportunidad de anotar una carrera más, luego de un error en la defensa Yankee, dándole el definitivo 8-3.

Un buen picheo y una buena defensa hicieron que los bates de los Yankees no despertaran, a pesar de estar en dos oportunidades con las bases llenas.

Ahora este viernes, Justin Verlander, será el encargado de llevar a su equipo para la cuarta victoria, lo que significaría darle el pase a la final de las Grandes Ligas, donde ya esperan los Nacionales de Washington.