Bivens está actualmente asignado a la filial de los Rays de Tampa Bay, con el Montgomery Biscuits en Alabama

La esposa, el hijo pequeño y la suegra del prospecto de pitcheo Blake Bivens, de los Rays de Tampa Bay, fueron asesinados en un triple homicidio en Virginia, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Emily Bivens, el pequeño Cullen, de un año, y su madre fueron encontrados muertos en una casa en Keeling, Virginia, este pasado martes, informaron las cadenas WSET y ESPN.

Matthew Bernard, el hermano adolescente de Emily Bivens, fue arrestado más tarde y acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, según informes de noticias locales.

Bernard fue detenido después de una persecución de una hora, la cual terminó en un extraño enfrentamiento.

Las imágenes de la captura del adolescente mostraron que las autoridades locales lo llevaron desnudo. La oficina del alguacil del condado de Pittsylvania, no ha revelado formalmente los nombres de las víctimas, pero múltiples informes los identificaron como de la familia del lanzador Bivens.

Bivens es ficha actual de la filial de los Rays de Tampa Bay, con el Montgomery Biscuits, en Alabama.

Los Rays también ofrecieron su apoyo a Bivens, diciendo en una publicación en Twitter: “Estamos contigo Blake. Nuestros corazones están rotos por Blake”.

“Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”, añadió la organización de las Mayores.