Se contó con un total de nueve de los 10 atletas convocados, de cara a la justa continental que tendrá lugar en tierras colombianas

La Selección Juvenil de Karate que estará participando en los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021, que se realizarán en el mes de noviembre, cumplió su primera concentración. Los atletas estuvieron reunidos desde el lunes 5 de julio hasta el sábado 10 de julio.

Cabe destacar que los atletas y técnicos tuvieron todas las facilidades; desayuno, almuerzo, cena y hospedaje en el Hotel Uslar. Todo esto gracias al planificador de formación deportiva, licenciado José Rivas.

Todos los gastos corrieron por cuenta del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte que estuvieron presente en todo momento con la delegación del karate nacional.

Se contó con un total de nueve de los 10 atletas convocados, de cara a la justa continental que tendrá lugar en tierras colombianas.

Los atletas cumplieron con un circuito médico completo, en donde le dieron nutrición, medicina aplicada al deporte, psicología, odontología. Además contaron con el servicio de fisioterapia durante todos los días de entrenamiento físico y técnico táctico.

Los entrenadores principales fueron los sensei Carlos Henríquez y Alejandro Castro, mientras que el asistente fue el sensei Rayner Vásquez. En todo momento se contó con el personal de la Federación Venezolana de Karate (FVKD) desde el inicio del entrenamiento hasta el final del mismo.