En un evento donde nuestro país siempre da la cara en las distintas disciplinas y categorías

El Campeonato Internacional de Artes Marciales, Cancún Challenge 2021 está previsto para realizarse el 28 y 29 de mayo en la localidad mexicana el año entrante, fechas tentativas y obviamente sujetas al comportamiento de la pandemia en el futuro con respecto a la logística y condiciones sanitarias mundiales. 

Este torneo tiene cinco años realizándose, y uno de los organizadores es el maestro venezolano de kenpo, Gustavo Martínez. Cuenta con personalidades importantes en el mundo de las artes marciales. 

En este evento lo componen distintas disciplinas de las artes marciales tanto individuales como en equipo, en varias categorías desde los más pequeños hasta los más adultos. 

La Organización  Chelmar dedicada a impartir las artes marciales en Venezuela, se encuentran actualmente preparándose para participar en dicho evento, en donde los venezolanos cuentan con una gran reputación en todas las disciplinas. 

Por los momentos no tienen un número de participantes confirmados para este evento. Sin embargo, el foco es decir presentes en este evento. 

Foto archivo

Además de la Organización Chelmar en Venezuela, también se están preparando otras delegaciones en el mundo, en Ecuador, España, Chile, Estados Unidos, entre otros. 

Cabe destacar que también han participado en torneos virtuales, a través de una cuenta Instagram, en donde los premios son inscripción y estadía para el evento en Cancún. 

Reinaldo Acosta, Francisco Marín e Irwin Briceño fueron los ganadores de dicho torneo virtual y serán parte de la delegación que aspira a dejar en lo más alto el nombre de Venezuela en tierras mexicanas.