La representante de la selección venezolana de karate se preparó con constantes entrenamientos para el combate que protagonizará el nueve de agosto en los Juegos Panamericanos Lima 2019

“Hemos estado entrenando en doble sesión; primero para adaptarnos al clima y segundo para no perder condiciones. Somos atletas que estamos acostumbrados a entrenar con una planificación mañana y tarde”, explicó desde la capital peruana, Marianth Cuervo, representante del equipo de Karate nacional a través de un contacto con Deportes VTV, que transmite el canal del Estado.

Detalló que el próximo viernes nueve de agosto, en una sola jornada, se realizarán cinco combates y se definirá el cuadro de las medallas.

Por otra parte, la atleta venezolana precisó que representar a Venezuela ha sido uno de sus mayores sueños desde pequeña. “Psicológicamente estamos bien preparados”.

Dijo que en estos Juegos Panamericanos no son clasificatorios para las olimpiadas, “por ende tenemos que seguir sumando puntos al ranking mundial, asistiendo a la liga en Europa y Asia”.

Marianth Cuervos señaló que en septiembre participará dos eventos deportivos, uno en Japón y otro en Chile, y su principal objetivo es seguir sumando puntos para Venezuela.

Con información de Deportes VTV