Venezuela estará representada por Alida Rojo, en la trigésima cuarta edición del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, que se celebra a partir de este 28 de noviembre en Tokio, Japón, reseñaron medios deportivos.

La criolla será una de las 336 gimnastas de 37 países, que competirá hasta el 1º de diciembre, en el torneo mundial del Trampolín, el cual sirve de Test Event para evaluar el buen desempeño de lo técnico y logístico, camino a los Juego Olímpicos Tokio 2020.

La nativa del Estado Trujillo, verá acción en el grupo 4 del trampolín femenino individual, junto a representantes de Nueva Zelanda, República Checa, Indonesia y China.

Rojo, ha sido la atleta más consecuente en la gimnasia de trampolín por Venezuela en los últimos dos ciclos olímpicos, en los que ha logrado los puestos siete y nueve en las finales de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Lima 2019, además de sus conquistas en Juegos Bolivarianos y Suramericanos.

Cabe destacar, que el Mundial de Gimnasia Trampolín se llevará a cabo en los espacios del Ariake Tayso – kyougijyo en la capital nipona, un centro de entrenamiento y competencia preparado para albergar las competencias de gimnasia rítmica y artística de los Juegos Olímpicos 2020.

Con información de Deportes VTV