Siendo el deporte una herramienta para potenciar el desarrollo integral de las personas, la gestión del alcalde Elías Sayegh invierte en la reestructuración de distintas canchas del municipio

Con la reinauguración de la cancha de Lomas, ya son más de 12 áreas deportivas recuperadas y acondicionadas para el disfrute de los hatillanos. A través del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, más de 25 plazas y parques están totalmente recuperadas y listas, para el disfrute de todos los vecinos de El Hatillo.

Siendo el deporte una herramienta para potenciar el desarrollo integral de las personas, la gestión del alcalde Elías Sayegh invierte en la reestructuración de distintas canchas del municipio. “Conseguimos estructuras, deportivas y educativas, completamente abandonadas y en cuatro años las hemos recuperado, ya que sabemos que estos espacios son necesarios para el disfrute de cada uno de los hatillenses; sabemos que este es el camino, para construir El Hatillo Posible”, recalcó Sayegh.

Entre las distintas áreas recuperadas se encuentra El Centro Deportivo Los Pinos y Aso Ocho, ubicados en la Boyera, que estaban en completo estado de deterioro. El mismo escenario ocurría en Los Naranjos, donde los vecinos de esa comunidad no contaban con un escenario para disfrutar de actividades al aire libre.

Otro de los grandes logros del alcalde en materia deportiva fue la inauguración de la cancha de Turgua, beneficiando a todos los habitantes de este sector rural. “La construcción de espacios deportivos es una realidad en muchos sectores del Municipio, sobre todo en aquellas zonas en donde existían espacios para el desarrollo integral de nuestros vecinos.

Este Plan de recuperación, ha logrado integrar a todas las comunidades del municipio, mediante actividades recreativas, como la primera edición de los Juegos Vecinales de El Hatillo, llevado a cabo en distintas sedes recuperadas por la alcaldía, fomentando los buenos valores y potenciando el desarrollo integral de los vecinos del municipio, haciendo de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible.

­
­