La pareja participó en un episodio de Red Table Talk, donde hablaron sobre sus problemas de pareja y cuando ella tuvo una relación fuera del matrimonio con Alsina

El famoso actor de Yo Robot y El Príncipe de Bel Air, Will Smith, ha sido tendencia a nivel mundial en redes sociales este sábado 11 de julio, al estrenarse el episodio del programa “Red Table Talk”, donde participa Smith y su aún esposa, Jade Pinkett, y en el cual confirmaron los rumores sobre una presunta relación de Pinkett con el cantante de R&B, August Alsina, de 27 años.

Créditos: El Diario y CNN

En el program, la pareja habla sobre un episodio que vivieron hace 4 años y medio, donde Jade Pinkett comenzó a entablar una amistad con August Alsine y empieza a involucrarse más en la relación, porque buscaba ayudar al cantante para que se recuperara de varios problemas y del mal momento emocional que atravesaba.

Smith y Pinkett conversaron en televisión sobre ese complicado momento de su matrimonio y de cómo ambos decidieron alejarse y acordaron romper su relación sentimental.

Pinkett atribuye su relación con Alsine a sus traumas de la niñez, donde ella afirma que “lograba arreglar mis problemas cuando ayudaba a otros con los suyos”. También dice estar agradecida con la lección que aprendió de todo este proceso, que vivió con Will Smith.

La pareja declaró abiertamente a los medios sobre su relación, para confirmar rumores y desmentir versiones que circulaban por la prensa mundial sobre su matrimonio y cómo este episodio sobre Alsine afectaba en el seno de la familia Smith.

Al final del programa, ambos hablan sobre su reconciliación y del cómo superaron ese difícil momento y reforzaron su amor incondicional. Afirman estar agradecidos del camino que recorrieron y de cómo eso les ha ayudado en su relación actualmente.