El exitoso webshow venezolano extiende su estadía en la ciudad de Miami para volver a los escenarios con una nueva temporada de su formato “Live”, con público en vivo, que servirá como abreboca de su esperada gira mundial, la cual fue pospuesta desde principios del 2020 por la pandemia mundial

Después de una espera y encierro de más de un año, Manuel Angel Redondo y el equipo de Entregrados -el programa de entrevistas alcoholizadas que ha causado furor en Internet desde 2019- finalmente han podido volver a trabajar de manera recurrente luego de pasar atrapados en Santiago de Chile, la mayor parte del año pasado como consecuencia de la pandemia.

Con el reciente estreno de su novena temporada, grabada enteramente en Miami como nueva base de operaciones y en la que resaltan nombres de invitados como Oscarcito, Yuvanna Montalvo, Daniela Kosán o Voz Veis; el webshow ha podido volver a calmar esas ansias de contenido (y alcohol) que su eufórica audiencia estaba pidiendo desde hace bastante rato.

Es por esta razón que el proyecto producido por El Patio Content Studio -ahora con el apoyo de Ni Tan Tarde Productions en Estados Unidos-, ha anunciado que extenderá su estadía en la ciudad para arrancar las grabaciones de una nueva temporada, ahora en su formato en vivo: “Entregrados Live”.

Bajo la premisa de “Beberemos todos juntos”, el webshow ya ha presentado esta versión del proyecto -tipo late night- en la que la entrevista y conversa con los invitados transcurre frente a un público en vivo, que participa en los juegos y dinámicas, además de acompañarlos en cantidad y ritmo con cada trago.

“Entregrados Live es básicamente una locura que nos inventamos para darle a nuestro público la experiencia de participar más de cerca con nosotros en el programa. Son ellos los que animan la grabación, los que participan en las dinámicas, y quienes beben al ritmo de nuestros invitados… Lo cual no sería recomendable en un set de grabación normal, pero no es nada que un tobo para vómito y el Alma Llanera al final del show no puedan resolver”, expresó Manuel Angel Redondo, host del programa, poco convencido de sus propias palabras.

El primer show será el próximo viernes 21 de mayo con Víctor Drija, como primer invitado, y el nuevo Paseo de las Artes, en el Hotel Regency, servirá de locación para lo que serán todas las grabaciones de esta décima temporada de Entregrados, dé vuelta en vivo y por primera vez en Estados Unidos.

Las entradas están a la venta desde ya en Ticketplate.com y adicionalmente, todas las grabaciones podrán ser vistas completamente en vivo a través de la plataforma Zoom, de manera exclusiva para la comunidad de Patreon del proyecto en Patreon.com/entregrados. El estreno de la temporada, libre y gratis en su canal de YouTube, está pautado para el mes de junio.