La terrorífica historia de la muñeca diabólica, llega en su tercera entrega a los cines de Venezuela

Este viernes 28 de junio la muñeca diabólica llega a la cartelera nacional con Annabelle 3 viene a casa. En la terrorífica historia, los demonólogos están decididos a evitar que Annabelle siga causando más estragos, así que la llevan a la sala de objetos malditos que tiene en su casa para encerrarla en una vitrina sagrada, bendecida por un sacerdote.

En otro tono llegan a los cines, Mía y el León Blanco, la historia de una niña, interpretada por Daniah De Villiers, que desarrolla una relación muy especial con Charlie, un león blanco que nació en la granja de leones de su familia en Sudáfrica. Con el pasar de los años, Charlie se convierte en un majestuoso león adulto y sus padres deciden venderlo. Al descubrir que su amigo corre peligro, la joven decide huir con él en busca de un lugar donde su particular mascota pueda vivir en libertad.

En los 90, llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo con la historia de Stevie (Sunny Suljic), un adolescente de 13 años que vive en Los Ángeles de 1990 y debe lidiar con los problemas de tener una madre ausente y un hermano conflictivo mientras conoce a un nuevo grupo de amigos en una tienda de skate.