El próximo sábado 27 y domingo 28 de julio, los miembros de la agrupación dancística ofrecerán “Una Danza para Vicente” y cerrará el curso con el espectáculo “Tienda de Muñecos”

Una Danza para Vicente es el nombre del espectáculo, que los próximos 27 y 28 de julio, a presentará el Ballet de la Mar (Núcleo Caracas), en el Centro Cultural Chacao, a las 4:00 de la tarde.

En el evento, los alumnos avanzados, graduados y pre-profesionales de la escuela, bajo la dirección artística de Cristina Fungairiño, rendirán homenaje al insigne coreógrafo venezolano Vicente Nebrada, reseñó una nota de prensa.

El  programa incluirá las dos joyas coreográficas de Nebrada: Suite de Una danza para ti, con música de Teresa Carreño, Ramón Delgado Palacios y Jesús María Suárez, y La luna y los hijos que tenía, con música de Michael Kamen. Igualmente se presentará en este programa una Suite de Baile de Graduados, con música de Johann Strauss II y adaptación coreográfica de Cristina Fungairiño sobre el original de David Lichine.

Los intérpretes de esta temporada serán Antonella Cerquone, Emiliana Fernández, Samara Moratinos, Sofía Prieto, Diana Mucci, Nicole Nuzzo, Tatiana Duque, Sara La Scalea, Victoria De La Barra, Natasha Rojas, Bryan Barrios, Kevin Sandoval, Jesús Duvén, Gustavo Amaya, Fabián Bolívar y Daniel Guzmán, integrante de Ballet de la Mar-Núcleo Porlamar. Además se presentarán en calidad de bailarines invitados, los artistas del Ballet Teresa Carreño: Henry Montilla, Nelson Prieto, Miguel Bompart y Yennifer López.

Por su parte, el domingo 28 de julio a las 11:00 de la mañana, los alumnos de todos los niveles de la escuela interpretarán, como espectáculo de fin de curso, Tienda de muñecos, con coreografía de Claudia Olaiz y Bryan Barrios, música de Josef Bayer, Piotr Ilich Tchaikovsky y varios compositores de la familia Strauss.

Las entradas estarán a la venta a través de ticketmundo.com