Son variadas las reacciones en redes sociales sobre el rumor de un nuevo reality, al estilo MTV, pero criollo, sin embargo, la intriga permanece y lo que da indicios de ser un programa televisivo, también parece ser un buscador de seguidores o compradores

Hace una semana se corrió el rumor de que la ciudad de Lecherías,estado Anzoátegui, sería sede de un reality, (programa televisivo que presenta historias dramatizadas como si se tratase de historias reales), al mejor estilo de MTV, llamado: Venezuela Shore, en alusión a los transmitidos por la versión latina de la cadena: Jersey Shore, Acapulco Shore, entre otros.

De inmediato las reacciones a favor y en contra se dejaron ver en redes sociales pero nada ha confirmado la noticia, sin embargo, los jóvenes, que protagonizan el rumor, han continuado haciendo apariciones que no dicen mucho y mantienen al público expectante.

Haciendo un seguimiento a sus redes sociales, Contrapunto, pudo constatar que los jóvenes (chamos) que aparecen en las publicaciones de @venezuelashore, son un grupo de influencers, hecho que se evidencia en un video publicado por Rodrigo Villegas (@rorovillegas) en el que ellos mismos lo indican y solicitan que voten por ellos para ser premiados como “artistas digitales”.

Lo anterior, podría ser para algunos un indicio de que Venezuela shore, es un anzuelo para atrapar seguidores, sin embargo, hay otras pistas. En las cuentas de los jóvenes dejan verse también promociones, anunciadas por ellos y respaldadas por tiendas físicas u online, que sortean vapes (vaporizadores, utilizados para el consumo de tabaco y otras suntancias), cereales y chucherías importadas. Los concursos son los típicos de redes sociales, mencionando sus cuentas y compartiendo la publicación la mayor cantidad de veces posibles.

En una publicación más reciente de @venezuelashore, los jóvenes Ricardo Días (@ricardodiasx), y Rodigo Villegas, aparecen acompañados de dos supuestas nuevas integrantes del elenco del reality. Dentro de los comentarios, la marca Polo, de Venezuela hace publicidad de las prendas de vestir que lleva el grupo en la imagen, como parte de su próxima colección, disponible en enero del 2020.

View this post on Instagram

Será que estás son las primeras parejas del elenco ?

A post shared by venezuela shore (@venezuelashore) on

Lo cierto es que la incertidumbre y los rumores siguen sin resolverse y la intriga se mantiene. En una de las más recientes publicaciones de Venezuela Shore, se da una especie de avance que deja ver la locación de la “filmación”, la misma que se ve en las fotos publicadas en las cuentas personales del grupo. Yates y lujos se dejan ver en cada post, un hecho que ha sido bastante criticado, dada la situación de crisis que atraviesa el país en la actualidad.

Lea también: Rumores: ¿Lechería será sede de un “Venezuela Shore”?