A la actividad asistieron grandes personalidades como el historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; entre otras personas vinculadas a la cultura, historia y la academia. 

La Cámara Municipal de Chacao efectuó una sesión especial en honor a Vale TV, canal 5, esto en el marco de la celebración de su 21º aniversario.

Durante el acto protocolar, el concejal Oscar González Florez, destacó la gran labor del equipo del canal en fomentar los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro.

“La cultura es la representación de la sociedad, por eso es importante, seguimos trabajando por ella, por un país mejor y un futuro para los jóvenes. Por eso hoy estamos en esta sesión especial, conmemorando y celebrando los 21 años de Vale TV Canal 5, siendo reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Desde sus inicios se ha dedicado a ser el canal de conocimiento y transmisión de valores por excelencia”, señaló el Concejal. 

Por su parte, María Eugenia Mosquera, directora y fundadora del canal, felicitó el trabajo de las cámaras municipales indicando que “son el inicio de las democracias”.

“No se puede defender la cultura y educación de un país, sin empezar por honrar a las personas que nos enseñaron a amar a la cultura, ejemplo de ellos han sido el Dr. Morón y el maestro Ravelo”, dijo.