“Tenemos un show emotivo y entretenido, que incluirá a una nueva animadora. El equipo de producción trabajó arduamente con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros, esta vez con un look más internacional

El animador y estilista de estrellas Alfredo Alvarado anunció la segunda temporada de su programa “Mi estilo mi mundo”, que se transmite por Televen los lunes a las 7 de la noche.

“Tenemos un show emotivo y entretenido, que incluirá a una nueva animadora. El equipo de producción trabajó arduamente con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros, esta vez con un look más internacional. Ya grabamos varios episodios bajo las estrictas normas de seguridad y salud establecidas para evitar la propagación y contagio de Covid-19”, sostuvo quien se mantiene conectado con su público en su cuenta de instagram @alfredoalvaradooficial.

Según el animador y estilista de estrellas como Corina Smith, el show seguirá presentando historias y cambios radicales de la vida real -para que sus protagonistas brillen por fuera pero también por dentro, equilibrando su mundo interior-, asesorado por un equipo de diseñadores de moda, psicólogos, maquilladores y estilistas. 

“El dinamismo que buscábamos solo podría lograrse incluyendo una nueva animadora y actualizando el set, y Mandi Meza nos sorprendió en el casting. Dicen que yo la metí en el programa, pero su ingreso no dependió solo de mí. Es una gran mujer que ha demostrado su crecimiento en los medios. Además, es muy querida por el público “, reveló Alvarado.

Más detalles del programa, cuya primera temporada se mantiene al aire todos los lunes a las 7 de la noche por Televen, en la cuenta de instagram @miestilomimundotv.