La fiscalía podría acusar a los encargados de producción de homicidio involuntario y lesiones culposas

El productor, Rubén Galindo, aclaró a medios locales que no estuvo presente durante el accidente y pidió tiempo para que se pueda esclarecer el suceso, donde Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente mientras grababan una escena de una serie.

Debido a que los hechos suscitados costernaron al mundo del entretenimiento, el productor mencionó que están tomando las medidas precautorias “para evitar a toda costa” que accidentes como éstos se repitan.

Asimismo, Galindo expresó que sólo asistió al lugar para acompañar a los parientes de la víctima en el duelo. “La empresa está apoyando a las familias, lo cual también agradece”, afirmó.

Trágico accidente

El pasado 16 de enero, Televisa dio a conocer que los dos actores fallecieron al caer de un puente durante la grabación de la tercera temporada de la serie “Sin miedo a la verdad”.

Sánchez falleció al instante mientras que Rivera fue trasladado con vida al hospital más cercano, según detallaron medios locales, La causa de la muerte fue un fuerte traumatismo craneal.

Mediante comunicado, Televisa adelantó que el productor Ruben Galindo se encuentra trabajando junto a las autoridades de la Ciudad de México para llevar a cabo el proceso legal. De igual modo, lamentaron los hechos y enviaron mensaje de condolencia a los familiares.