Tony Mercury, presenta una emocionante y sosegada versión acústica de “Al fondo del mar”

El video, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue dirigido por Felipe Cuervo y Sergio Pazmiño

Al fondo del mar, de Tony Mercury, es una de las canciones más sentimentales del artista, reconocida por su ritmo sosegado y nostálgico, por ese videoclip icónico que nos hace viajar al fondo del mar y revivir ese majestuoso barco llamado el “Titanic”, que sin lugar a dudas nos hace viajar en el tiempo y vivir el presente.

Para esta versión el cantante Tony Mercury, estuvo acompañado, en el piano Fidel Requejo, en la batería Sebastian Morales, en el violín Marlen Larez y de la cantante Drizee como vocalista invitada.

“El video se concentra en un formato armónico e íntimo en el cual Tony Mercury puede compartir y sentir las melodías que cada uno aporta con sus instrumentos y voces.
La presentación tuvo lugar en el prestigioso restaurante Juan Sebastian Bar, uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Caracas.

Tony Mercury se ha convertido rápidamente en un artista muy influyente en la música New Wave en latinoamérica, ya su música se empieza a escuchar en radios de Europa, ha contado con el gran apoyo del público Italiano.

Sigamos disfrutando de esta buena música en sus plataformas musicales, @TonyMercuryMusic