Este sábado 21 de septiembre en los espacios del Centro Comercial San Ignacio en la Reserva, se estará presentando un espectáculo innovador que combina el humor y la magia

The Comedy Lab, en español “El Laboratorio de la Comedia”, tiene como finalidad hacer reír y sorprender a los asistentes.

Para hablar de este evento, Dan Weisz, ilusionista e integrante del elenco conversó con Contrapunto.

“Hace como dos años haciendo un show de ilusionismo, la gente fue receptiva con un chiste que conté al momento, luego lo volví a intentar y me di cuenta que era algo que se podía unir”, afirmó Weisz.

En cuanto a esta propuesta, el ilusionista y presidente de la Sociedad y hermandad mágica de Venezuela asegura que es una “montaña rusa de emociones”, debido a que el público no solo se sorprende sino que se ríe y se relaja.

A pesar de que el ilusionismo ha bajado un poco en Venezuela, Weisz nos asegura que se ha venido relanzando con el esfuerzo de un gran número de personas que trabajan no solo por el ilusionismo sino por el arte en general.

“Lo importante es atacar el público con innovación más allá de lo corriente, un ejemplo es esta mezcla de ilusionismo y humor, para que queden enganchados con algo diferente”.

La invitación es que se acerquen a las inmediaciones de La Reserva en el San Ignacio este 21 de septiembre, a partir de las 9 pm; con una entrada totalmente gratuita y descubran esta interesante manera de mezclar dos tendencias para el público.

“Lo que van a ver ese día es algo sorprendente y no lo van a ver en todos lados de manera gratuita”, finalizó.