La más reciente versión de la terrorífica “Annabelle comes home”, el musical “Yesterday” que revive los temas de “los cinco de Liverpool” y el regreso, con metraje inédito, de “Avengers: Endgame” prometen un fin de semana de estrenos que darán de qué hablar

La nueva entrega de la saga de terror Annabelle y la comedia musical Yesterday, basada en las canciones de The Beatles, protagonizan los estrenos en los cines de EE.UU. que también incluyen el regreso de Avengers: Endgame, que intentará convertirse en la cinta más taquillera de la historia.

El otro gran atractivo de la cartelera es el regreso a la pantalla grande y con metraje inédito de Avengers: Endgame/Foto: Marvel Studios

Vera Farmiga y Patrick Wilson encabezan el reparto de Annabelle Comes Home, secuela de la película de terror Annabelle (2014) y que ha contado con la dirección del debutante Gary Dauberman, quien firmó el guion tanto de Annabelle como de la precuela Annabelle: Creation (2017).

Aunque los Warren (Farmiga y Wilson) han encerrado a Annabelle en una vitrina bajo llave en el sótano de su casa, esta muñeca demoníaca consigue liberarse y vuelve a sembrar el terror por donde pasa.

Danny Boyle, ganador del Óscar al mejor director por Slumdog Millionaire (2008), se pone al frente de Yesterday, comedia musical que protagonizan Himesh Patel y Lily James y que cuenta con un guion de Richard Curtis, el romántico cerebro detrás de Notting Hill (1999) o Love Actually (2003).

Tras sufrir un accidente de tráfico, un músico con poco futuro (Patel) se despierta en una realidad paralela en la que es la única persona del mundo que conoce las canciones de The Beatles.

Los expertos prevén que tanto Annabelle Comes Home como Yesterday queden por debajo de Toy Story 4, que es la favorita para liderar la taquilla este fin de semana en Estados Unidos.

Los teas mas embematicos de The BEatles vienen en la comedia musical, “Yesterday”/Foto: IMDB

El otro gran atractivo de la cartelera es el regreso a la pantalla grande y con metraje inédito de Avengers: Endgame, que solo dos meses después de su estreno oficial volverá al cine con la intención de batir el récord de la película más taquillera de la historia.

Con información de EFE.