La incorporación del sector cultural, es un respiro para los espacios de entretenimiento que asumieron el reto de migrar sus espectáculos a las plataformas streaming por la pandemia del COVID-19

Los espacios del Teatrex El Bosque abrieron sus puertas nuevamente, totalmente iluminados, estacionamiento privado y seguridad, no solo en sus instalaciones sino también en los alrededores, para el disfrute de la cultura. Volverse a reencontrar con el público, tras 10 meses de aislamiento, ya es posible respetando las medidas de bioseguridad, entre las que destacan el uso del tapabocas, distanciamiento social y gel antibacterial.

La incorporación del sector cultural, es un respiro para los espacios de entretenimiento que asumieron el reto de migrar sus espectáculos a las plataformas streaming por la pandemia del COVID-19. Teatrex El Bosque ofrece al público un espacio para el disfrute de la cultura, dotado de novedosos y modernos equipos de iluminación y sonido, con butacas altamente confortables y un Bar-Snack para el disfrute.

El regreso es paulatino y cauteloso, con número de butacas limitadas, una medida estricta pero necesaria para prevenir los contagios, que no impedirá el disfrute de cualquier espectáculo programado en Teatrex El Bosque. El público podrá adquirir sus entradas a través de su sitio Web, en las taquillas del teatro y por la cuenta de Instagram @teatrex.

Septiembre abre el telón

La cartelera de eventos para el mes de septiembre, ofrece una variada mezcla de actividades que van desde danza para niños, hasta talleres de montaje de actuación en primer nivel, así como obras teatrales.

Frida es Música, se perfila como una de las opciones fuertes de la cartelera. Escrita y protagonizada por Cora Farías y bajo la dirección de Francisco García, llega a Teatrex El Bosque esta hermosa historia, solo por dos funciones. En la que se narra la historia de una mujer mexicana desafortunada por sufrir un accidente en su juventud que la mantuvo postrada en una cama durante un largo tiempo.

Pero si de actuación se trata, el Taller Montaje de Actuación Primer Nivel dictado por Dairo Piñeres, dirigido a mayores de 18 años y bajo la producción de @teatro7mopiso estará a disposición hasta el 17 de diciembre en el horario de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.