“Yo nací en Venezuela, un país de sonrisas, y aprendí el valor de la perseverancia y de la creatividad”,dijo Miss Venezuela 2019 en su única presentación individual de la noche

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, clasificó en el Top 20 del Miss Universo, pero no consiguió entrar al Top 10. Olvino fue una de las favoritas por el público desde que piso Atlanta, con el objetivo de buscar la octava corona universal para el país.

La participación de la venezolana representó para la organización Miss Venezuela, la primera vez, en años, que el Zar de la belleza, Osmel Sousa, no está involucrado en la elección ni la preparación de la embajadora de la belleza que iría al certamen internacional. En su lugar la Argentina y Uruguaya, quienes no clasificaron, sí fueron preparadas por Sousa.

“Yo nací en Venezuela, un país de sonrisas, y aprendí el valor de la perseverancia y de la creatividad”, dijo Thalia Olvino en la primera y única presentación personal durante en el concurso.

Junto a Olvino clasificaron México, República Dominicana, Puerto Rico, Indonesia, Colombia, Brasil, India, Vietnam, Usa, Islandia, Sudáfrica, Nigeria, Tailandia, Albania, Francia, Croacia y Portugal.