Roman “El Ro” tiene más de siete años realizando alfombras en importantes premiaciones como los Grammy, los Billboards y Premios Lo Nuestro

“Por ti” es la nueva propuesta musical de Roman “El Ro”, un concierto que sorprenderá a los fans del artista venezolano por la tecnología e interacción incluida.

Más de 15 músicos, de los mejores venezolanos que se encuentran en Estados Unidos, tocarán en vivo para los fieles fanáticos del artista.

En el potente show, que llegará a las pantallas a través de la plataforma digital YouTube desde la Scala Brickel, mostrará en 15 canciones toda la carrera artística de “El Ro”, paseándose por temas como “Yo quiero volar” y “Te siento”. Así como también cuatro de los nuevos sencillos del cantante que formarán parte de la próxima placa discográfica.

“Es el concierto más grande de mi carrera artística que he dado a conocer en las redes sociales. He tenido la dicha de presentarme en muchos eventos importantes de Venezuela y el mundo, pero es el primero que le regalaré al público a través de Internet”, comentó Roman “El Ro”.

Además, el evento contará con la participación de José Gregorio Oquendo, quien junto a Roman “El Ro” cantará “Es diferente remix”.

“Agradezco la logística profesional que está detrás de este importante evento. Muchas personas me ayudaron a hacerlo posible, entre ellos, muchas marcas patrocinantes”, agregó.