Vale destacar que estas ediciones congregarán talento y personal técnico  más reducido en número,  que lo habitual , en virtud de la coyuntura que vivimos. Y gradualmente se irán incrementando las transmisiones en vivo, pues a partir del 22 de junio , se realizarán los días Lunes, Miércoles y Viernes, respectivamente

“Portada’s”, la revista matutina de Venevisión reinicia su transmisión en vivo, desde el estudio, a partir del venidero 16 de Junio, a las 10:00 am. Bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención  para evitar la propagación del COVID-19, y en atención a la normativa de salud laboral vigente.

Las emisiones en vivo, que se realizarán el martes 16  y jueves 18 de junio,  contarán con la animación de Marie Claire Harp y Ange Unda, mientras que sus compañeros se encontrarán desde sus casas  conduciendo diferentes segmentos del programa, como: “Los Astros”, con Meredith Montero; “Todo Un Chef”, de la mano de Merlin Gessen,  “Zona Trending”, que presenta Dave Capella;  “Se Armó La Tramoya”, “Entre Médicos” con Henrys Silva; “Modo Ottati”, que presenta Fanny Ottati ; “Flashback” con José Andrés Padrón,  “Henrys Con..” de la mano de Henrys Silva, ”Recuerdo Sensacional”, con José Andrés Padrón, entre otras secciones especiales.

Bajo la animación de  Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios; y junto a ellos, Isabella Rodríguez como animadora invitada.

Portada’s y toda la programación de Venevisión se puede sintonizar por Netuno, Movistar TV, Inter, Inter Satelital, y vía online a través de Venevision.tv