Usuarios de las redes sociales cargaron contra el aspecto del menor, aunque otros enviaron mensajes llenos de buenos deseos
La socialité Paris Hilton, al igual que otros famosos, fue víctima de los haters tras compartir en Instagram una fotografía de su hijo, Phoenix de nueve meses de edad, al que le cayeron una lluvia de comentario debido al tamaño de una parte de su cuerpo.
Algunos usuarios emitieron comentarios crueles, otros expusieron algunas teorías sobre la salud del niño, pero la actriz respondió contundentemente: “mi ángel está perfectamente sano”.
Hace unos días Hilton publicó un carrusel para mostrar lo que fue el primer viaje junto a su hijo a la Gran Manzana, y en el pie de la publicación escribió “La primera vez de mi precioso ángel bebé, Phoenix, en Nueva York”.
Sin embargo, también se leyeron mensajes de amor, cariño y felicitaciones por el pequeño, otras arremetieron con aquellos quienes se burlaron del aspecto del menor, tildando los comentarios de “bullying” y “llenos de maldad”.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo”, comentó sobre las imágenes y los comentarios que desató el aspecto de su hijo. De inmediato, aclaró el estado de salud de Phoenix. «Mi ángel está perfectamente sano». Y agregó: “Y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo que tiene un cerebro grande”. Todo lo acompañó con caritas de tristeza.
Hilton y su esposo Carter Reum tuvieron a Phoenix el 24 de enero de este año a través de una madre sustituta. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, comentó la empresaria a la revista People en ese entonces.