La bebé es la quinta hija de Nacho, tiene a Diego de su relación con Yoelmy Rivero, y a Miguel, Santiago y Matías con Inger Devera

Nació la hija de Nacho Mendoza y Melany Mille. La bebé habría llegado a este mundo en la madrugada del 5 de julio en una clínica privada de Porlamar, justamente día en que Venezuela conmemora su Independencia.

Según confirmó la periodista Yolimer Obelmejías, del diario El Universal, de Venezuela, aunque no se ha revelado el nombre de la niña, ni detalles sobre el parto, la bebé nació en una clínica privada de Porlamar, estado Nueva Esparta, Isla de Margarita donde la pareja vive desde que comenzaron la relación.

El cantante habría comprado una casa en la Isla de Margarita para que se mudara y él la visitara cada vez que fuera para ese paradisíaco lugar de Venezuela. Sin embargo, hace unos meses, Nacho se instaló junto a la futura mamá de su primera hija mujer en donde pasa la cuarentena obligatoria.

Nacho habría iniciado una relación con Melany antes de anunciar su separación de la madre de tres de sus hijos, Inger Devera, algo que hizo, hace exactamente 9 meses, en octubre del 2019. Pero fue recién en febrero que entabló en una Corte de Miami la demanda de divorcio, y aún la sentencia no ha salido, por lo que se encuentra todavía legalmente casado con Inger.