El cantante publicó un video en su Instagram denominado “Desahogo” en el que hace lo propio frente a críticas que ha recibido de seguidores y no tan seguidores, entre las cuales destaca la de una mujer quien a principios del mes de agosto se refirió a uno de sus hijos como “greñudo”

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, vuelve a responder a las críticas de su público y esta vez lo ha hecho de forma contundente.

El cantante venezolano compartió un video en su cuenta en Instagram que tituló “Desahogo”. En el video, el cantante evidentemente molesto, responde a personas que, según describe él mismo, lo acusan de haber perdido la humildad.

Durante más de 7 minutos, el exintegrante del dúo Chino & Nacho, alega que el hecho de ser una figura pública, no significa que deba soportar groserías en forma de crítica, “No estoy para aguantarle mierdas a nadie”.

“No existe la posibilidad de que de mi boca salga, o haya salido la frase: ´Es que yo soy una persona humilde´, nunca me he referido a mí mismo de esa manera (…) a mí no me importa lograr que la gente piense o no ´oh! qué humilde es, oh´naturalmente me nace más un abrazo que una mala cara, pero no estoy para aguantarle mierdas a nadie, lo siento”, expresó.

En esas declaraciones, Nacho rechaza las críticas a la apariencia física de él y de sus hijos, en alusión a un comentario, realizado a principios del mes de agosto, a través del cual una “seguidora” critica el físico de uno de sus hijos y lo tilda de “greñudo”, hecho que ha vuelto a repetirse recientemente con el bebé de la actriz, Rosmery Marval y el también cantante, Aran de las Casas.

“Ahora hasta con los hijos de los artistas se quieren meter y el artista no puede responder ¿Por qué es artista? Buscándole defectos a unos niños inocentes que están creciendo, a diferencia de muchos infelices, en armonía y amor”.

El artista se refirió, al parecer a quienes creen que la descomposición social tiene que ver con el aspecto físico, sentenciando “¿Sabes cuántas personas que fuman marihuana están siendo más exitosas que tú en todos los sentidos?”.

Más adelante el cantante señaló que quienes critican el género al que se dedica, por ser supuestamente denigrante hacia la mujer, deben respetarse ellos mismos y añadió “Mujer, ¿no quieres que te vean como objeto sexual? Deja la putería, entonces y ya, date a respetar tú, no yo”, dijo.

Las respuestas a este video han sido variadas, muchos apoyan la descarga del excalleciega, mientras que otros aseguran que los comentarios emitidos van en contra de la mujer.