El único show que ofrecerá la estrella colombiana en Venezuela tendrá lugar en Caracas el próximo 4 de noviembre. Las entradas están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo

La espera terminó. Desde este jueves están a la venta las entradas para el concierto que marca el regreso de Juanes a Venezuela.

El astro colombiano cantará el 4 de noviembre en la Terraza del CCCT, como parte de la gira “Origen Tour”. Luego de 13 años de ausencia en los escenarios venezolanos, vuelve para reencontrarse con su fanaticada.

Figura emblemática del rock latino, Juanes ha desarrollado una destacada carrera de más de 20 años, que incluye nueve discos que han sido un hit en la escena musical mundial. Ha sido reconocido por los premios más importantes de la industria como el Grammy y el Latin Grammy y sus canciones han encabezado los listados de popularidad más importantes.

El show en Caracas, con el que va a cerrar un año de conciertos sold out en el mundo entero, recorrerá éxitos como A Dios le pido, La vida es un ratico, Es Por ti,  La camisa negra,  Mala gente, Volverte a ver, entre otrosy los tracks que forman parte de su más reciente álbum “Origen”, producción que rinde homenaje a sus raíces y a los artistas que dejaron huella en su forma de hacer y sentir la música.

El concierto de Juanes cuenta con la producción de AGTE Live, que desde inicios de año ha traído a los artistas más importantes con funciones agotadas en tiempo récord: Alejandro Fernández, Morat, Cultura Profética, Kany García, Ana Torroja y Mon Laferte.    Actualmente producen la gira de Morat en toda Europa y la gira de Jessi Uribe en Estados Unidos.

Para 2023, la compañía de espectáculos y eventos de entretenimiento prepara grandes sorpresas para el público venezolano.

Las entradas para “Juanes Origen Tour” están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla del nivel C2 del CCCT.