El cantante venezolano que surgió en Argentina con su Movimiento “SocioCultural” y “Sonando en Los Barrios”, ahora apareció en la plataforma de Youtube alcanzado 38.047 visualizaciones con su última producción musical, un “pronosticado éxito musical, creado y desarrollado en la Comuna 13, Medellín Colombia”, manifestó el compositor

Versalle, cantante y compositor venezolano llegó a “Medallo” con la movida “Sonando en los Barrios”. Es el primer lanzamiento musical del venezolano en Colombia.

“Se trata de un movimiento social donde vamos descubriendo nuevos talentos del RAP, además que ayudamos con alimentos no perecederos a las familias más necesitadas de los barrios y las comunas que visitamos con nuestra última producción musical”, explicó Versalle.

Llegamos a Colombia

Esta nueva producción musical llegó a Colombia con una “marcada presencia en las redes sociales”, todo esto acompañado de la “labor social que realiza la movida en los barrios con menos recursos donde tenemos presencia con nuestro equipo de trabajo”.

“Este movimiento musical esta acompañado con nuestros seguidores en la calle realizando labor social por la comunidades mas necesitas”, acotó Versalle.

El creador de este Movimiento “SocioCultural”, que nació en Argentina, luego se hizo sentir en los barrios de Caucaguita, Petare y Caracas, en Venezuela, ahora incursiona en Medallo, la conocida Comuna 13, en Medellín, Colombia.

Un Movimiento Internacional

“Ahora somos un movimiento de corte internacional”, aseveró el artista.  

No obstante, el compositor e interprete manifestó “estar complacido con el éxito y el acompañamiento genuino de una legión de seguidores que siempre apoyan el talento musical y el buen RAP a nivel continental”.

Para concluir, declaró que tiene “en mente, tener presencia en México y Brasil, dos países hermanos donde hay mucho talento musical para dar a descubrir. Desde el punto de vista social podemos ayudar a la gente de los barrios donde interactuamos con el resto de nuestro colegas músicos”.