Diamond La Mafia expresó que teme que el cantante dominicano tome represalías tras su liberación
El rapero Tekashi 6ix9ine quedó en libertad condicional tras pagar una fianza de 10.000 dólares por la presunta agresión de dos productores musicales en medio de un conflicto relacionado con Yailin La Más Viral, quien es su pareja sentimental.
Sin embargo, Daniel Hernández, nombre real del cantante, tiene prohbido salir de República Dominicana y deberá seguir coooperando con las autoridades presentándose los 24 de cada mes por un período de seis meses ante la fisalía.
La jueza Adais Sánchez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega finalmente aceptó la petición de libertad del cantante, quien tiene más condiciones vinculadas con el objetivo de ayudarlo, por lo que se le ordenó inscribirse en un programa para el control de su ira.
Diamond La Mafia se pronuncia
Diamond La Mafia, cantante que fue agredido presuntamente por Tekashi, se pronunió sobre el pronunciamiento de las autoridades y aseguró que acepta la decisión, si “eso fue lo que ellos decidieron“.
Sin embargo, no le restó importancia a las consecuencias que sufrió en medio de la polémica, y expresó que tiene miedo de que Tekashi tome represalías ahora que está bajo libertad, pese a que este tiene una orden de alejamiento.
“Si me pasa algo, se supone que tiene que ser por vía de ellos o sus fanáticos, sus fieles seguidores”, expresó La Mafía.
6ix9ine se entregó a las autoridades domnicanas tras ser solicitado por la justicia de ese país por supuestamente agredir al equipo de trabajo del productor Diamond La Mafia, quien lo denunció primero vía redes sociales publicando imágenes de su cámara de seguridad y también de sus compañeros agredidos.