La agrupación de gaita “Sentir Zuliano”, estrenó el pasado el 14 de abril su nueva producción discográfica “Gaita Con Arepa”, la cual estuvo bajo la autoría de Wolfang Romero. Los criollos decidieron estrenar este sencillo promocional asegurando que, no solo debe escucharse gaitas en las fiestas decembrinas, sino que es un ritmo para todo el año.

El audiovisual fue grabado en un importante club del estado Miranda, en el que las figuras principales son los cantantes Gustavo Cabello y Eri Quiroz, voces líderes de Sentir Zuliano, en el rodaje se cumplieron todas las medidas de bioseguridad por parte de la OMS para evitar el contagio masivo del COVID-19.

La agrupación espera que los amantes gaiteros puedan escucharla en las diferentes plataformas digitales. “La gaita debería ser como la arepa, todo el año como lo dice nuestra canción no solo en diciembre, por eso quisimos estrenar este sencillo en esta fecha del año”, dijo uno de sus integrantes.

Se espera que en las próximas semanas el sencillo esté en las radios del país y a través de las diferentes plataformas realizarán concurso con la canción para contagiar a sus paisanos con buena música.