La letra de este tema trata de describir la situación hostil que estamos viviendo a nivel mundial, vista desde muchos puntos de vista: a nivel personal, a nivel colectivo, redes sociales, protestas, medio ambiente, política, entre otros

La banda venezolana Señorita Cometa se vale de sus sonidos experimentales e innovadores para llenarnos de buena música, con un tema que oficialmente los estrena como proyecto: “Caos”. Este sencillo es parte de su álbum debut, “Ataraxia”, y viene acompañado de un video lyric inspirado en los videojuegos de los años 70 y 80.

La letra de “Caos” trata de describir la situación hostil que estamos viviendo a nivel mundial, vista desde muchos puntos de vista: a nivel personal, a nivel colectivo, redes sociales, protestas, medio ambiente, política, entre otros. De la misma forma, la música acompaña al mensaje con una sensación “caótica” y llena de carácter que va en aumento y cierra con una especie de respiro que puede interpretarse como un símbolo esperanzador.

Señorita Cometa nace Caracas en el 2014 y su nombre está inspirado en la famosa serie japonesa de los 70 que lleva el mismo nombre. Actualmente está conformada por Claudio Leoni, en la batería; Daniel Alejandro Romero, en el bajo; Darwin Abreu, en la guitarra; Pedro Juárez, en los teclados, Daniella Morales, en la voz y Diego Márquez, en la producción y grabación.

Muchos de ellos activos desde los ochenta, noventa y “early 2000s” en la escena musical caraqueña, en varias ocasiones compartieron tarima y camaradería en distintos proyectos musicales como Spías, Negus Nagast, Pacífica, KP-9000, Babylon Motorhome, Negus Nagast, Onechot, Andreazulado, El Pacto etc. Esto los llevó a plantearse formar un proyecto donde coincidieran sus gustos, experiencias musicales y su curiosidad por experimentar con nuevos sonidos.