El artista se estrena como solista con esta canción

tEl artista urbano venezolano Sandoval, conocido como “El Rey del Perreo”, lanzó el pasado viernes 24 de septiembre, a las ocho de la noche, su nuevo sencillo y video musical “Una Noche”

La canción cuenta la historia de una joven pareja, que luego de estar separados por un largo tiempo, se reencuentran e intentan revivir todos aquellos momentos inolvidables que disfrutaron juntos en una noche.

En este tema se fusionan ritmos tropicales, pop y urbanos. Fue compuesto por el intérprete, la producción musical estuvo a cargo de Young J y John Lynn “El código extranjero” y la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este joven fue firmado por la disquera Apollo Music, propiedad del reconocido cantante Bronzon. Se estrena como solista en la industria musical con el single “Una Noche”.

La canción viene acompañada de un videoclip filmado en una locación de La Castellana, dirigido por el equipo creativo de Apollo Group. El cantante está acompañado de la modelo y diseñadora Iheia Rodríguez.

Con la promoción del nuevo sencillo de este artista, Bronzon lanza, oficialmente su sello discográfico, con el que buscará apoyar a jóvenes talentos de diferentes géneros, según expresó el cantante.

Para conocer más acerca de Apollo Group y el cantante Sandoval, pueden seguirlos en sus cuentas oficiales en Instagram como: @Apollogroupvzla y @Sandovlmusic.

Disfruta del video oficial de «Una Noche» ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=LLi4FY2VG7A